Ver este correo en el navegador
CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA
Boletín diciembre de 2013
Bienvenidos!
Para nosotros es un gusto compartir con ustedes el inicio de un nuevo canal de comunicación donde podrán acceder a las últimas noticias de interés relacionadas con las actividades y proyectos que desarrolla el CPIQ.

 
Ing. Ezequiel Acosta Mora
 Presidente del CPIQ
Representante del Ministerio de Minas y Energía

 
El pasado, 12 de diciembre se realizó el webinar (conferencia online) "Autogeneración de Energías con carbón"  a cargo del Ing. Ignacio Posada, la cual contó con una asistencia de 127 personas. El CPIQ., continuará desarrollando más de estas propuestas, teniendo en cuenta las necesidades que los profesionales han comunicado en diferentes áreas.  Puede ver aquí, el video de la conferencia.
Compartimos con ustedes el video de la ceremonia en el Día del Ingeniero Químico: entrega de dos galardones el V Premio Vida y Obra y el XX Premio Nacional al Mejor Trabajo de Grado 2013.

Ver notas relacionadas:

 
Conoce quiénes fueron los galardonados al V Premio Vida y Obra en Ingeniería Química 2013. Aquí su historia: Consuelo Montes de Correa / Tipiel S.A.  / Universidad de Antioquia
 
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Website
El Consejo Profesional de Ingeniería Química (CPIQ), agradece a todos aquellos quienes hacen parte de esta institución, profesionales, académicos, asociados, gobierno y aliados, por sus aportes y apoyo.

Para nosotros, cada día es una oportunidad para continuar entregando lo mejor a cada uno de ustedes. Nuestro objetivo está centrado en continuar cumpliendo con nuestras funciones, en donde priman, el velar porque el buen ejercicio de la profesión de la Ingeniería Química se cumpla en nuestro país.

Esto será posible, gracias al acopañamiento que cada uno de ustedes recibirá a través de nosotros.

Les deseamos felices fiestas. Que el amor, la voluntad y una infinita sabiduría inunden sus corazones.

Consejo Profesional de Ingeniería Química
Calle 31 # 13 A 51
Teléfonos: 3553689 - 3152577954 - 3184317899
comunicaciones@cpiq.org.co