Inicio / Noticias / Departamento de Ing. Química UdeA

Departamento de Ing. Química UdeA

CONVOCATORIA Enero 28 de 2016

El Departamento de Ingeniería Química de la UNiversidad de Antioquia invita a los interesados a participar en la convocatoria pública para proveer una plaza como docente ocasional de tiempo completo en el programa de Ingeniería Química hasta por un año.

1. Perfil:

1.1. Perfil profesional. Profesional con título de pregrado en Ingeniería Química y con título de Maestría, preferiblemente doctorado en Ingeniería o Ingeniería Química.

1.2. Perfil ocupacional. Su trabajo estará orientado a ofrecer docencia directa en cursos de pregrado y posgrado en ingeniería química (Balances de Materia y Energía, transferencia de calor, transferencia de masa, manejo de sólidos, entre otras) y formular y desarrollar proyectos de investigación en el departamento.

2. Requisitos y calidades: Se valorará la formación académica, experiencia en docencia universitaria certificada, trayectoria en investigación y experiencia profesional en el área de la convocatoria.

3. Lugar de trabajo: El docente tendrá como sitio de trabajo el Campus Universitario de la Universidad de Antioquia, ubicado en Medellín.

4. Proceso de selección: La selección de los aspirantes se realizará por medio de la información suministrada en la hoja de vida, con sus respectivas certificaciones. La selección estará a cargo de una Comisión integrada por el comité de carrera del Departamento de Ingeniería química.

5. Cronograma: El cronograma de la presente Convocatoria es el siguiente:

5.1. Recepción de hojas de vida: del 28 de enero hasta el 03 de febrero de 2016 a las 18:00 horas. La información de la hoja de vida y sus respectivas certificaciones debe enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: pregradoingquimica@udea.edu.co.

5.2. Evaluación: entre el 04 y 08 de febrero de 2016.

5.3. Publicación de los resultados: 09 de febrero de 2016 en la secretaría del Programa de Ingeniería Química.

5.4. Inicio: El proceso de vinculación se debe iniciar inmediatamente se conozca el resultado. Mayor información en la Jefatura del Departamento de Ingeniería Química, Bloque 18, Oficina 219, Teléfonos 2195535/36. E-mail: pregradoingquimica@udea.edu.co